miércoles, 20 de julio de 2016

Mientras

Os abandonaré durante un tiempo más, no sé cuánto porque últimamente todo parece ir buscando su acomodo pero no sé si soy -o seré-  capaz de encontrar el mío.

A veces no hay manera y lo único que podemos permitirnos es masticar entre dientes un no hay manera. O un no saber si hacerme caso cuando tomo una decisión que parece la más imprudente y  que pone a mis pies el vértigo. 

O sí.

Ayer la más pequeña de la familia -Vega, poco más de un año- descubrió su sombra y se llevó un susto morrocotudo. Yo estaba allí y aún me sonrío al recordarlo pero pienso que no deja de ser cruel la diversión que causa en los adultos ese espanto.  O la ternura que nos inspira… ¿qué es peor? Me pregunto también desde ayer. E imagino a los dioses contemplándome con el mismo sentimiento de conmiseración y jolgorio y ya no me produce tanta gracia.





Hasta algún día y sé que sabréis perdonarme la ausencia. Por otro lado tampoco os queda otra, ya.





13 comentarios:

Carmela dijo...

Lo más importante es que tú encuentres tu acomodo, Marga. Las decisiones importantes, las únicas que merecen la pena, siempre nos llevan al borde del riesgo, así que yo diría que si.

Los dioses deben estar aburridos de vernos dar tantos sobresaltos :))

Un beso y tranqui que te esperamos.
(la foto me encanta!!)

Anónimo dijo...

Los paréntesis en la vida y acomodos son necesarios, mi querida Marga. Así que todo lo mejor y un hasta pronto. ¿Sabes que una de mis sobrinas también se llama Vega? Adoro ese nombre.

Yo seguiré entre películas. Seguiremos compartiendo miradas.

Un beso enorme
Hildy

Marga dijo...

Carmela, ya veremos, lo mismo es que estoy cual cabra y deberían encerrarme, jeje. Ya volveré cuando todo se despeje y el tiempo regrese, ays el tiempo...

Me paso a verte...

Besote y achuchón!

Hildy, y tanto que son necesarios. A mí también me encanta ese nombre!! y encima me tiene loca así que imagina... jajaja.

Te seguiré leyendo, por supuesto!

Abrazo de ida y vuelta, preciosa!

TORO SALVAJE dijo...

Nooooooo
Nooooooooooooooooo
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


Y ahora qué hago con mi vida?????????????????????????????

Mueroooooooooooooooooooooooooooo


(De risa, claro...)

Marga dijo...

Jajaja mamonassso.

Anda y que te zurzan con hilo verde (de seda, of course).

Te leo, malvado

El peletero dijo...

No te enfades, pero al leerte he tenido la sensación de estar delante del plasma de Rajoy diciéndole al Felipe que ni sí ni no ni todo lo contrario, que necesita tiempo para ir y otro más para volver, pero que, bien mirado, igual no vale la pena venir para irse ni irse para volver y que puestos en este lío lo mejor es decirles a los españoles como les ha dicho a los deportistas que irán a Río, que España es una gran nación llena de españoles. Es decir, que ya pueden todos esperar sentados que él, mientras tanto, se queda yéndose… o al revés.

Bromas aparte, tómate el tiempo que necesites para hacer con él lo que creas conveniente, querida amiga, nadie te apremia y nadie debería hacerlo, ni siquiera tú misma. Como decía Qk, mi novia, a la mierda la mandarina!!

Esta expresión viene de un chiste. Resulta que había un viejito en una Residencia para ancianos, sentado en una silla de ruedas, que temblándole las manos, estaba pelando una mandarina con mucho esfuerzo. Al ver una enfermera que le costaba tanto se apiadó de él y le preguntó, oiga, ¿quiere que se la pele yo? Y el viejito al oírla se le llenó la cara con una enorme sonrisa, tiró la mandarina al suelo exclamando, a la mierda la mandarina!!

Pues eso. Un beso muy fuerte de tu amigo.

Licantropunk dijo...

A salir a la superficie, a tomar aire, a volver a sumergirse. A volver. Yo lo acabo de hacer y a ti te echaría mucho de menos: después de tantos años, como el título de aquella película de Ricardo Franco que, francamente, no me gustó.
Un abrazo.

Marga dijo...

Peletero, va a ser eso, que ni sí ni no ni todo lo contrario... ahí ando, dando vueltas a la noria cual burro sin rumbo.
Pero que sí, que a la mierda la mandarina!!! jajaja me ha encantado.
Besote!

Licantropunk, ya, mira que son años y sí os echo de menos cuando os dejo de leer así que te entiendo. Da cosita...
Saludos estivales.

TORO SALVAJE dijo...

Jajajja

Anónimo dijo...

Feliz 2017,Marga. Espero que estés muy bien. Y que este año nos traiga muchos libros, películas, bonitos encuentros y energía positiva para enfrentarnos a los malos momentos.
Un beso enorme
Hildy

Carmela dijo...

Un beso, Marga.

Carmela dijo...

Pasaba por aquí :))

Un beso grande y espero que estés bien.

Carmela dijo...

Volví a pasar cerquita y me dije, voy a asomarme a casa de Marga :))

Espero que estés bien.

Un beso grande.