sábado, 23 de abril de 2016

Feliz día del libro



Confiar en el lector. Ser, de verdad, su cómplice, no su profeta.

Ada Salas de Alguien aqui: notas acerca de la escritura poética de Hiperión.

9 comentarios:

El peletero dijo...

Bona diada de Sant Jordi, Marga!

Anónimo dijo...

Fui tan feliz ayer...
Me recorrí un montón de librerías y regalé un montón de libros. Yo me compré uno de viejo de Somerset Maugham, Cautiva de amor, que ya tiene un personaje femenino que me está chiflando y una introducción sobre edición y corrección del propio novelista que es una joyita.
Mis otras adquisiciones fueron: un libro infantil precioso que el protagonista era ni más ni menos que Monsieur Hulot. El primer libro de un detective muy aristocrático en una edición muy antigua de una dama del crimen, Dorothy L. Sayers. Una maravillosa novela de cine, Max de Howard Fast, en otra edición de viejo. Una novela perdida y ahora de nuevo editada, Celia en la Revolución. Y por último un libro de cine de animación... Guau. Y ¡todas las librerías hasta arriba de gente!

Besos
Hildy

Marga dijo...

Bona diada, amigo!

Hildy, jo qué envidia! no me suenan ninguno de los libros o autores que mencionas, umm, tendré que ponerme a ello y remediarlo, jajaja.
Te quieres creer que no compré ningún libro? pero por un acto de autocontrol , tengo pendientes varios libros que me apetecen mucho y he decidido ser buena de verdad y hasta que no los lea no comprar más. Y en esas estoy, llevo ya dos meses sin comprar y a veces tengo hasta convulsiones, jiji.

Eso sí, estuve en La Central dándome un garbeo y me quede extrañada con lo que comentas: la cantidad de gente que había.

Besote y letras!

Carmela dijo...

Buen día siempre para ti.
Un beso, Marga

TORO SALVAJE dijo...

No me gusta lo que están haciendo aquí con Sant Jordi.
Se está convirtiendo en una payasada.
Todo el mundo es escritor ahora... todo el mundo famoso, claro... se ha convertido Sant Jordi en una ridiculez interminable.
Y en cuanto a calidad literaria casi todos los libros que han publicado esos escritores de pacotilla merecen el fuego.
Joder... que asco...

Besos.

Marga dijo...

Así me gusta, desde el pensamiento positivo y constructivo, jeje. (Te entiendo, cómo te entiendo... qué facilidad tenemos últimamente para convertir cualquier acto en un hecho consumista)

Besos si pero sí.

Licantropunk dijo...

Espero que el Día fuera muy feliz para ti. Para mí lo fue bastante, me acerque a las mesas de la Plaza Mayor sin ningún título en la cabeza y me fui con uno debajo del brazo. Ese placer del rebusque.
Saludos.

Marga dijo...

Uys, ese placer, sí que sí!!
Será como el de las setas? a veces lo pienso jajajaja.
Saludos.

Marga dijo...

Carmela, que te pasé por alto!! disculpa. Si es que voy como una moto, si es que no puede ser... jeje.
Besote, corazón!