lunes, 26 de enero de 2015

Y qué decir de los pantalones de pana




Y qué decir tiene, por fin comprar una mesilla, la suya, con siete años el reloj atrasado para al final confundir el día,  pero ¿no fue la noche? ¿en qué quedamos?. El aniversario de apetitosas horas en cualquier caso que serían como migas de pan al recordarlas.

Y seguir dejándolas caer por el camino para que nunca te pierdas, Gigantedesietesuelas, para que nunca te pierda.

Cartografía: tus manos de violinista.Y ahora no consigo recordar, no sé quién dijo "el placer es el mejor de los cumplidos". 

(Pero seguro que fue una mujer. O casi.)



13 comentarios:

Marga dijo...

Virus con muy mala leche y otras complicaciones me han obligado a abandonaros. Pero en breve restableceremos las comunicaciones. Palabrita.

Lo sé, lo sé, tampoco es que os hayais percatado pero una, que es muy cumplida.

Achuchón aséptico (por aquello del contagio) (una, que también es muy cívica).

Carmela dijo...

Pues claro que me he percatado!!!!, ya quiero comunicación, aunque sea por morse!! jajajaj venga achuchate que no me importa el contagio :)
Besitos con pantalon de pana negro!!

El peletero dijo...

Me alegro mucho de verla de nuevo lista para sacarnos a bailar.

Soy un agonías y ya me la veía yo emigrando a Australia a esquilar ovejas o a Siberia para casarse con un mongol guapetón. Pero veo que no, ¡menos mal!

"el placer es el mejor de los cumplidos", dice usted y, tiene razón, esa frase solamente puede haberla dicho una mujer, a un hombre nunca se le hubiera ocurrido afirmar tal cosa.

¿A qué placer se refiere usted?, ¿al propio o al ajeno?, ¿o a ambos porque el uno el uno sin el otro son imposibles o meramente ladrones?

Besos, elija usted el baile y el placer.

TORO SALVAJE dijo...

Pobre hombre, menuda cruz que carga...

Licantropunk dijo...

Que le sentaban bien. Yo hablando de Llewyn Davis y tu regalando ese tema, guitarra y voz, tan apropiado. ¿Quién es Silvia? Se ha ganado un fan. Y encima se lanza por "Moon River"...
Saludos.

Marga dijo...

Carmela, si lo sé, pero como he estado pachucha estoy pelín mimosa (coñazo) y quería hacerme la víctima, jajaja.
Siempre negro el mío, of course!
Besotes sin barreras.

Peletero, ufff menos mal que no, allí hay muchos bichos raros o venenosos y soy pelín fóbica. Lo del mongol... lo dejo en reserva que nunca se sabe, jeje.

Pues hablaba de mi placer y de mi cumplido. Para ser justos una mujer es mucho más complicada a la hora de ser complacida, con todas las connotaciones que tiene este hecho, positivas o no, corporales o mentales... y el cumplido iba dirigido al zen que me aguanta, a ver, pobre.

Hoy me apetece un rock&roll desmelenao, te apetece?
Un beso!

Toro, pues sí, ni te imaginas. Pero mi madre decía: sarna con gusto no pica. Y menos mal!
Besos, malaje traidor.

Licantropunk, es Silvia Pérez Cruz y si viste la peli de Blancanieves, era la dueña y señora de la banda sonora. De ahí la conocí. Este disco, "11 de noviembre", me encanta.
Jo, me alegro de que te guste.
Saludo te va!

DaliaNegra dijo...

Mmmm, manos de violinista...
según dicen el violín es el instrumento mas complicado- es mas fácil que suene como un gato al que le pisan la cola que bien´-Asi que unas manos que arranquen la nota justa merecen una ovación;)
Cuídate, lagartija.
Besos***

Anónimo dijo...

Saludos Marga, ¿Has vuelto? Un placer leerte de nuevo. Escucha a Depredro, la canción "Un hombre bueno"

Marga dijo...

Dalia, jajaja, le daré la ovación un día de estos.
Cuídate tú, Soplillo juguetón. Achuchón te va.

Anónimo, gracias. Y sí, he escuchado la canción y me ha gustado el tipo, y sus patillas, me pierden los tipos de patillas, jeje. Voy a escuchar algún disco entero. Gracias por el descubrimiento!

Anónimo dijo...

Gracias por tus "gracias". ¿Qué estás leyendo? ¿Alguna obra que resaltar?

Marga dijo...

Pues verás, me costó queitarme el bloqueo tras Karenina, todo lo que leía me resultaba como "puaggg" (dicen del bloqueo del escritor pero el del lector no es mucho mejor: querer leer y que no haya forma, jeje). Y el maleficio se rompió con una recomendación de un bloguero: "El hombre que amaba a los niños" de Christina Stead. No será el mejor libro que lea este año pero estará entre los recomendables, sin duda. O de como la familia, unos progenitores descerebrados, pueden machacar la vida de sus hijos. Y todo eso en el nombre y el convencimiento del amor.... ufff.

Y ahora ando con Espartaco de Kirk Douglas (sí, el actor nonagenario, o casi, no? ufff). Disfrute a gogó pero de otra forma.

El caso es disfrutar, qué narices! jajajaja

Anónimo dijo...

De nuevo, gracias por la recomendación de la obra de Christina Stead.Si...he leido algún comentario sobre dicha novela y parece recomendable. Por cierto y volviendo sobre la obra de Ana Karenina y su famoso comienzo, encontré en la obra de McCullers, "Reloj sin manecillas" en su primera frase..."La muerte siempre es la misma, pero cada hombre muere a su modo" Se lo mencioné a Tongoy pero no me comentaron nada. Bueno Marga para el bloqueo del lector, mejor no pillar empachos de buenos escritores y de vez en cuando leer a algún "friki" Saludos.

Darío dijo...

Oh!!! Cada vez escribís mejor o hacés sentir mejor y eso significa dar placer con lo que uno hace, y el placer y el placer... estos es un cumplido, claramente... UN abrazo.